Seguidores

EVIDENCIA FOTOGRÁFICA

LECTURA DEL PERIÓDICO ESCOLAR

El 31 de octubre del 2012 se hizo la entrega del periódico escolar “El Despertar Manuelista”. Después de cuatro años de  ausencia, este periódico fue re-lanzado en el marco del  PFPD en TIC. La actividad central fue  una  hora de  lectura de los diverso texto que escribieron los estudiantes, profesoras y profesores. A continuación imágenes de la actividad:



Estudiantes de 11-01 leyendo en compañía de la profesora de Física 










Estudiantes de 901 leyendo el periódico 






Estudiantes de 801 leyendo el periódico escolar








Estudiantes de 603 en la actividad de lectura del periódico escolar en compañía del profesor de química 













Estudiantes de 802 leyendo el periódico escolar 








Estudiantes de 11-02 leyendo el periódico escolar 






Estudiantes de 704 leyendo con el profesor de Ciencias Sociales 






Estudiantes de 10-02 leyendo en compañía de la profesora de Lengua Castellana

Estudiantes de 10-02 leyendo en compañía de la profesora de Lengua Castellana






Estudiantes de 10-03 leyendo con la profesora de matemáticas 
Estudiantes de 10-03 leyendo con la profesora de matemáticas


Estudiantes de 703 leyendo el periódico escolar en la clase de Ed. Física





No hay comentarios:

Publicar un comentario