LECTURA DEL PERIÓDICO ESCOLAR
El 31 de octubre del
2012 se hizo la entrega del periódico escolar “El Despertar Manuelista”.
Después de cuatro años de ausencia, este
periódico fue re-lanzado en el marco del PFPD en TIC. La actividad central fue una
hora de lectura de los diverso texto
que escribieron los estudiantes, profesoras y profesores. A continuación imágenes de
la actividad:
Estudiantes de 901 leyendo el periódico

Estudiantes de 11-02 leyendo el periódico escolar
Estudiantes de 704 leyendo con el profesor de Ciencias Sociales
Estudiantes de 10-02 leyendo en compañía de la profesora de Lengua Castellana
![]() |
| Estudiantes de 10-02 leyendo en compañía de la profesora de Lengua Castellana |
Estudiantes de 10-03 leyendo con la profesora de matemáticas
![]() |
| Estudiantes de 10-03 leyendo con la profesora de matemáticas |
Estudiantes de 703 leyendo el periódico escolar en la clase de Ed. Física


















































No hay comentarios:
Publicar un comentario